El Templo del Odio - Capítulo 7


Al amanecer (es un decir) hizo lo que debía. Las precauciones de la vieja eran ciertas: no sabía cómo podía salir de ahí. Entonces siguió a un convoy que salía de la niebla discretamente, para ver hacia dónde se dirigía la gente que salía del templo.
-Hay que hallar a más de esos imbéciles, o si no, acabarán con destruir la orden con uno de sus locos planes-. Dijo un "general".
"Sabía que seguiría una guerra insignificante, así que me preparé. Cuando salimos finalmente de los bancos de niebla, estábamos en la costa que da al mar (Llamado por los Diamantinos como "Océano Pantalásico", los nativos lo llamaban "Aqua Panthala"). Tomé un auto que estaba estacionado lejos de la niebla. No me vieron la cara, así que arranqué hacia la niebla. Me quedé ahí un buen rato y luego me fui. Traté de llegar a Catedrall, pero me fue imposible durante 3 días, este lugar es demasiado grande... cuando llegué al puesto que arrendaba no había nada. Lo habían asaltado."
Furioso, Damían hizo simplemente algo casi impulsivo. Fue hasta la parte alta de la Ciudad del Diamante y cuando llegó a la zona principal del norte subió por la carretera que llevaba a las montañas y dobló por la principal. Luego bajó dos calles y entró en la casa que le otorgaba la vista de prácticamente una civilización completa.
"Me puse a ver la correspondencia de la casa. Suena estúpido, pero en realidad no lo es. Quería encontrar, si esa casa estaba abandonada..."
Tal vez demasiado fuerte, pero de que gritó, gritó.
-¡AAAAH! Lo encontré. ¡Lo encontrée!
En realidad era "la encontré", una carta que decía que bajo las reglas del gobierno norte de la ciudad y por el artículo 76.908 de la ley N° 45 de propiedades y/o viviendas la casa estaba tirada hace más de 5 años con 3 subastas sin resultados, cualquiera que lo deseara debía presentar esta carta en domicilio en Banta # 456.700 D.N. para conformarse como dueño legítimo y legal de la propiedad. Lo hizo, y entonces la casa pasó a ser suya. Rápidamente, conectado a una red específica envió mensajes de auxilio a todas partes del mundo: necesitaba apoyo mundial. Pero él no sabía que hasta el cuarto día no recibiría respuestas...

3 comentarios:

Alice Carmein.~ dijo...

Este me gustó
Diamantinos (I)
Oyee...escribe tus sueños (Y)
xD Wdafafafg eso, sigue escribiendo
Adiooós :D
Tamini.~

Damián Gutiérrez dijo...

Jeje, sabes es difícil escribir sueños tan Poringueros :7 pero lo intentare wjaksjkaw xDD

Anónimo dijo...

DXX recién leí esto :BBB

 
|  LA CIUDAD DEL DIAMANTE. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger